El uso de nuestro sitio web se rige bajo las siguientes políticas y condiciones.

Por favor leer cuidadosamente.

MARTINI IMPORT se reserva el derecho de realizar cambios como lo crea conveniente.

Poner una Orden de Compra y/o comprar un producto indica que usted acepta las condiciones de estos términos.

1.- POLÍTICAS DE VENTAS

Todos los productos vendidos en MARTINI IMPORT son originales para Motos, Cuatrimotos, UTV y Motos Acuáticas tienen garantía.

  • Las descripciones y precios de los productos se detallan en el presupuesto alcanzado.
  • Los presupuestos se enviaran en un plazo maximo de 24 horas.
  • La actualización de nuestros precios se realiza de manera continua; sin embargo, el precio final está sujeto a cambio al momento de concretar el pedido.
  • Cualquier anulación de órdenes o cambios en las misma deberán de comunicarse al siguiente correo autorizado: info@martiniimport.com
  • Para ser efectiva la compra se tendra que abonar el 50 % del monto de la cotización y el otro 50% será abonado contra la entrega de los productos.
  • Todas las órdenes luego de ser abonado el monto total de la cotización estan sujetos a un tiempo y proceso de envio de aproximadamente 15 días laborables puesto en Lima y el recojo sera en nuestras oficinas. Si usted solicita el envío de su producto a un lugar determinado, el envio correra por cuenta y responsabilidad del cliente.
  • Una vez aceptado el presupuesto y abonado el monto pactado de este, el cliente por ninguna razón podrá pedir la devolución de su dinero siguiendo los tramites regulares hasta la importación y entrega de sus productos.
  • Si por alguna demora para la entrega de uno o más de los productos solicitados y cancelados por no encontrarse en stock disponible dentro del plazo estipulado el cliente podría esperar un tiempo prudente o solicitar el reembolso de lo pagado en su totalidad por el producto no entregado en un plazo inmediato.
  • Una vez que los productos se encuentren en nuestras oficinas de Miraflores, Lima le enviaremos un correo al cliente informándoles que ya pueden hacer el abono por la cancelación de su pedido y su posterior recojo de la mercadería la que podrán hacer hasta los siguientes 30 días contados desde el momento que reciba nuestro correo; de no realizar el abono hasta esa fecha el cliente perderá todo derecho de solicitar la entrega de sus productos y/o la devolución de su dinero.
  • MARTINI IMPORT no procesa Orden de Compra o cambios relacionada a esta los domingos y feriados.

 

2.- POLÍTICAS DE ACEPTACIÓN DE ORDENES DE COMPRA

MARTINI IMPORT se reserva el derecho de rechazar una Orden de Compra cuando esta no cuente con información validada.

En caso que la orden sea rechazada, se procederá a informar al cliente.

3.- ERRORES TIPOGRÁFICOS O DE INFORMACIÓN

En caso que un producto contenga precio incorrecto debido a errores tipográficos o de información proporcionado por nuestro proveedor o similar, la empresa se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier Orden de Compra.

5.- POLÍTICA DE ENVÍO

MARTINI IMPORT cumplirá con lo acordado con el cliente, salvo exista condiciones causales de mercado, información o similares, que ameriten su cancelación.